Acerca de QIAGEN

QIAGEN N.V., un grupo empresarial de los Países Bajos, es el principal proveedor mundial de tecnologías para la realización de muestras y ensayos. Tecnologías de muestras son empleadas para asilar y procesar ADN, RNA y proteínas procedentes de muestras biológicas como sangre o tejidos. Las tecnologías de ensayo son empleadas para hacer tales biomoléculas aisladas visibles. QIAGEN ha desarrollado y comercializa más de 500 productos, además de soluciones automatizadas para dichos productos.

La empresa suministra a laboratorios de diagnóstico molecular, investigadores académicos, empresas farmacéuticas y de biotecnología, y clientes que utilizan estas pruebas en los ámbitos forense, veterinario, alimentario y de control de procesos farmacéuticos.

Las tecnologías de ensayo de QIAGEN comprenden uno de los mayores conjuntos de pruebas de diagnóstico molecular de todo el mundo. Dentro de este conjunto se encuentra la prueba digene VPH, que se considera el "patrón de oro" de las pruebas para detectar los tipos de alto riesgo del VPH, que son la causa principal del cáncer de cuello uterino, así como un amplio portfolio de soluciones para pruebas de enfermedades infecciosas y pruebas diagnósticas para compañías.

QIAGEN proporciona empleo a más de 3.500 personas en más de 30 lugares alrededor del mundo. Más información sobre QIAGEN puede ser encontrada en http://www.qiagen.com/.